Reseña de la Empresa

Cortinajes Del Solar es una empresa familiar cuya iniciación de actividades se realizó a principios del 2012.

Cortinajes Del Solar es la Marca o Nombre Comercial utilizado en la actividad, siendo la Razón Social  el nombre de Comercial San Norberto Ltda. El giro o actividad principal de Cortinajes Del Solar es la realización de Proyectos de Cortinajes para Inmuebles de Empresas y/o Institucionales y para Inmuebles Habitacionales como Casas y/o Departamentos. También presta asesorías en temas de Decoración y en Proyectos de Muebles de Terrazas.

Posee tres socios. La Sra. Patricia Del Solar Santiago, es la responsable comercial. Los Otros socios son José Contente Guazzotti, Ingeniero Civil Industrial de la U. de Chile, quien  es responsable de las funciones administrativas y operativas y Joaquín Contente Del Solar, de Profesión Ingeniero Civil Industrial

Para cumplir esta Actividad Comercial, Cortinajes Del Solar posee, al igual que muchas otras empresas del rubro:

        • Talleres colaboradores, micro empresas familiares, que realizan la Confección de las Cortinas para los Proyectos de Casas o Departamentos Habitacionales.
        • Talleres para Proyectos Especiales, que son micro empresas familiares que se han especializado en la Confección de Cortinas para un Segmento Especifico, como Restaurantes, Hoteles u Otros.
        • Para los Proyecto de Cortinas Roller, trabajamos con la Empresa Rollux, quien nos provee de los insumos y asesorías para Proyectos especiales.
        • Para Proyectos Especiales de Sistemas de Rieles y Fijación se trabaja con:

Empresa Granate Ltda., empresa familiar.

Oficinas y Fabrica en Calle Consul Poinset N°4546, Comuna de Quinta

Normal